domingo, 27 de enero de 2013


Toma tu lugar CD1 (2010)

  
01. Toma tu lugar
02. Espontaneo
03. Relato
04. El León
05. Declaramos
06. Te prefiero a Ti
07. En Tu intimidad
08. Espontaneo 2
09. Todo es para Él




Toma tu lugar CD2 (2010)


01. Intro
02. Nos unimos al cielo
03. Ven a danzar
04. Espontaneo 3
05. Atrae mi corazón
06. Espontaneo 4
07. Bésame




Uniendo Cielo y Tierra (2011)


01. Cielo Y Tierra Cantan
02. Sea Exaltado
03. Aleluya
04. Soy De Mi Amado
05. Con Saltos De Alegría
06. Uniendo Cielo y Tierra
07. Te Quiero Ver
08. Llévame A Tu Casa
09. Beso Tus Pies
10. Íntimos
11. Al Que Esta Sentado En El Trono
12. Mi Adoración Con Cantos De Libertad



Dialogo + Intimo (2012)


01. Intro ¿Estas Ocupado?
02. Tiempo Contigo
03. Háblame Papá (feat Lid Galmes)
04. Espontáneo: Despertando El Espíritu (feat Lid Galmes)
05. Mi Inspiración (feat Jorge Szchezcko)
06. Romance Eterno (feat Sarai Carrevedo)

07. Estoy Buscando (feat Jason Upton)

08. Espontáneo: Look Into the Eyes of Loves (feat Jason Upton)
09. Jeremías
10. Quédate Tranquilo 
11. Samuel (feat Samuel Brunet)


Descarga desde aquí por Mega



Hogar dulce hogar (2012) 


01. Tu Presencia Es Nuestro Hogar
02. Cuanto Mas Te Conozco
03. Todo Pertenece a Ti
04. El Cielo Gobierna
05. Respiro Tu Perfume (Feat. Gustavo Astellano)
06. Ven a Habitar
07. Todo Lo Que Hay En Mi Te Adora
08. Mi Mirada Puesta En Ti (feat. Jan Earle)
09. Príncipe De Paz
10. Mis Generaciónes

Descarga desde aquí por Mediafire
Descarga desde aquí por Mega


***TODAVÍA NO TENGO EL ÚLTIMO DISCO, PERO EN CUANTO LO CONSIGA LO SUBIRÉ AQUÍ

Espero que les haya gustado mi aporte ^^
Si es que quieren un pedido de algún cantante o banda en específico, por medio de los comentarios me pueden decir para poder subirlo :D
Si es que encuentran algún link roto avisen en los comentarios para poder arreglarlo :)

Actualizado el 06 de febrero de 2014

52 comentarios:

  1. Marcos Brunet ha hecho un trabajo esforzado y sin ningun tipo de motivacion por el dinero... porque no mejor bendecirlo a el y su ministerio, comprando sus discos? Creo que es lo que Dios quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me hiciste cambiar de opinion. Te bendigo.

      Eliminar
    2. ueno cuando el venga para el estado guarico, venezuela yo compro sus discos y se los regalo a otra persona que np pueda comprarlos. mientra que pueda descargarlo, lo hare.. BENDICIONES

      Eliminar
  2. Dios lo usa d una manera muy muy especial dios canta con el., vive cerca de dios su vida gira en dios dtbm

    ResponderEliminar
  3. JORGE ANDRES , TIENES TODA LA RAZON BRO... ME HICISTE SENTIR MUY MAL Y MEDITAR EN ESTO..GRACIAS .. PERO ES LA VERDAD.. EL TRABAJO QUE HA REALIZADO MARCOS ES ALGO QUE NUNCA PODREMOS PAGARSELO , SOLAMENTE COMO ALGO SIMBOLICO CON SUS DISCOS... BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  4. soy de chile y la presensia de DIOS en la alabanza es fundamental ...marcos brunet alcanza esa perspectiva......muchas gracias por los discos.-

    ResponderEliminar
  5. Marcos es un adorador del último tiempo al igual que tu y yo, bendiciones, gracias por la presencia de Dios en ti que nos inspira.

    ResponderEliminar
  6. es cierto que marcos ha hecho un esfuerzo, pero tambine es cierto que hay personas que les queda mas economico descargar un albun sin fines lucrativos que comprar el mismo album. ademas Dios lo honra no solo con las ventas sino con los conciedrto y a las iglesias donde asiste. asiq ue no me parece que solo se le pueda honrar con el dinero. las bendiciones de Dios no deberian ser mercancia. de igual manera lo he conocido personalmente y las bendicion para los demas para el es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  7. DIOS TE BENDIGA!! ESTO ESTA GENIAL!!

    ResponderEliminar
  8. :DD aksjdkasjdaskd !

    ResponderEliminar
  9. Jorge andres es verdad lo q dices pero y si no tengo dinero q hago?? no podre escuchar el mensaje de Dios mediante sus canciones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las podras escuchanr en la iglesia a la que asistes bro... Soy parte de una banda, y en lo personal no me gustaria que alguien descargara algunos de los de los cd's de la banda a la que pertenezco de internet. Solo es un comentario personal bro... Claro que no trabajamos x dinero o fama, pero tambien es cierto que se necesita del dinero para seguir haciendolo. como bien dice la biblia: dal al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios. Y no esque Dios lo necesite. Solo es un comentario personal bro... bendiciones

      Eliminar
    2. Yo también sirvo en el ministerio de alabanza en mi iglesia y a mi si me gustaría que los cd's que saquemos sean conocidos vía internet para que el mensaje impacte más y más personas.
      Del valor de un disco, el 90% se lo dejan intermediarios. En todo caso, a este varón lo sostiene el Padre, no las ventas. Espero con todo mi corazón que no se convierta en algo comercial como Jesús Adrian Romero o Marcos Witt...

      Bendiciones desde Costa Rica...

      M.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con lo que dices...nos sostiene el padre celestial si logra alcanzar almas, que es lo principal y que se adore al padre, como dijo el apostol pablo, el vivir es cristo y el morir es ganancia....que Dios te siga Bendiciendo!!!!!

      Eliminar
  10. GRACIAS MEN POR COMPARTIR LA ADORACION CON EL PUEBLO DE DIOS

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu aporte Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Muuuuuuchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno men! Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. ME encanta tu musica pero no pude descargarla!! :(

    ResponderEliminar
  15. gracias hermano Bendiciones para tu vida bro!!

    ResponderEliminar
  16. gracias por el aporte que Dios los bendiga (lo del dinero siempre sera discucion ) respetemos las opiniones y sigamos adelante con el señor Jesus

    ResponderEliminar
  17. Donde vivo he recorrido un sin fin de librerias y no encuentro material de Marcos, lo cual es de gran bendicion a mi vida el poder hacer estas descargas, si quiero bendecir su ministerio puedo hacer una ofrenda de amor y no sentirme mal por descargar gratis su material

    ResponderEliminar
  18. Es de verdad una musica muy especial que viene de Dios para levantarse a El con nuestro coazón;es la primer vz que escucho d la música de este hermano y no solo me usto, porque mucha musica puede gustarnos... realmente me inspiro a lvantarme y danzar en libertad. Yo soy parte del miiserio de danza en mi congr y Dios a traves e est msica me ha dado danza nueva. Mil gracias por compartir; bendigamos con oracion a este ministerio, si no podemos por el momento por otro medio. (Solo n cmentario: al bajar esta musica aparecenanuncios muy dsagradables de core sexual demaido imlicitos, se que puede no estar en manos de quien sbe los materiales el evitarlo, pero si se puede hacer denuncia de estoque aarece, mejor. Decualquier forma guardemos nuestros ojos a esta basura y centremonos en nuestra busqueda de Dios cada dia) Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Dios utiliza a Marcos con su vos la cual lleva mucha paz y anhelo por el reino, estoy mas que seguro que a Marcos no le importara bendecir por este medio a otras personas que no conoces a nuestro REY. Marcos ya tiene construido su reino en el cielo por su vos, el dinero es pasajero pero el amor de DIOS es eterno.

    Bendigo al varón que coloco esta discográfica que DIOS te siga utilizando para llevar el mensaje y el amor que solo Él puede dar.

    ResponderEliminar
  20. gracias bro..!!! Dios te bendiga.!!!!

    ResponderEliminar
  21. Grasias primero x obedeser a dios. Qe dios lo siga usan poderosamente. Grasias adoracines que ministran mucho y que lo llevan a uno a lugar mas profundo. De intimida com dios. Qe dios lo bendiga atodo su grupo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Dios te bendiga muy buena musica

    ResponderEliminar
  23. un verdadero ministerio se sostiene por oracion, un verdadero llamado de Dios esta respaldo y apovicionado por Él. Dios nunca promete bendecir algo que el no comenzo haci que que tenemos un verdadero adorador que tiene un genuino llamado de Dios, vean bien si no pueden bendecirle con dinero oren por el eso sera de mucha mas ayuda, y si pueden bendecirle con dinero que nadie los prive de eso. La banda de marcos nesecita tanto el dinero como las oraciones asi que las dos cosas son necesarias.

    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  24. DIOS ES UN DIOS DE JUSTICIA, SU TRONO SE ASIENTA EN JUICIO Y JUSTICIA. SIENDO EL DESEO DE NUESTRO SER AMORLO CON TODO LO QUE SOMOS, DEBEMOS DEMOSTRAR EN TODO LO QUE HACEMOS ESE AMOR. POR LO TANTO DEBEMOS SER JUSTOS COMO ÉL ES JUSTO. Y DESCARGAR DISCOS GRATIS ES UN ROBO, UNA INJUSTICIA. NO HABRAMOS PUERTAS A NADA DE LO QUE ES SATANAS, ÉL ES EL LADRON E INJUSTO.
    QUE EL ESPIRITU SANTO NOS TRAIGA ENTENDIMIENTO PARA NO SOLO DECIR QUE AMAMOS A DIOS, SINO MOSTRAR EN CADA COSA QUE HAGAMOS QUE ASI ES.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a Dios, por el trabajo de Marcos Brunet, y como se ha dejado influencia por el Amor de Dios, la verdad quisiera comprar estos discos pero en donde vivo no estan, pero agradeceremos orando para que siga con el ministerio que Dios le ha dado. Gloria a Dios!!

    ResponderEliminar
  26. verdaderamente se siente un ambiente espiritual cuando puedo escuchar esta musica

    ResponderEliminar
  27. Gracias pero tengo un problema pide clave ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pide clave. Lo que pasa es que Mediafire tiene limite de descarga, lo único que tienes que hacer es ingresar el captcha que se te pide y podrás seguir descargando normalmente :)

      Eliminar
  28. Gracias por compartir los discos brother!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por los discos, Dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  30. muy buenos los dicos, demos la gloria a Dios ♪

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por subir estas canciones de Marcos Brunet, han sido de mucha bendición para mi vida y mi familia, solo las había podido escuchar por internet, pero cuando no tenia servicio de internet, no podía escucharlas, ahora gracias a ustedes voy a poder, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. Gracias x compartir las alabanzas, Jehová los Bendiga Siempre!!!

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias
    She Elohin Ievarej Otja ---- que Dios te bendiga
    :)

    ResponderEliminar
  34. gracias bro dios te bendiga

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias, hermano! Qué bendición!!
    Dios te bendiga bastante! :D

    ResponderEliminar
  36. MUCHAS GRACIAS HERMANO, DIOS DERRAME SOBRE TI INFINITAS BENDICIONES..

    ResponderEliminar
  37. Excelente, muy buen trabajo, Bendiciones

    ResponderEliminar
  38. marcos es un David lo Bendigo porque asido de bendición para mi y mis hijos

    ResponderEliminar
  39. ha sido de mucha bendicion para mi vida estos cds agradeceria q pudieras subir los ultimos cds de marcos brunet paz y un nuevo tiempo
    Gracias x los cds subidos
    Dios te bendiga :D

    ResponderEliminar
  40. gracias, de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar

Popular Posts

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news